Experiencia, confiabilidad y Calidad nos definen.

Somos fabricantes de maquinaria y proveedores de insumos de alta calidad. Brindamos asesoramiento gratuito a nuestros clientes para adquirir la solución que mejor se adapte a su negocio. Ofrecemos servicio post-venta para la implementación y el mantenimiento programado de los mismos.

Asesoramiento Técnico

Nuestro equipo de expertos interviene en la fabricación de nuestros productos. Es por ello que cuentan con un conocimiento detallado de nuestros equipos e insumos, por lo que podemos brindar asesoramiento a cualquier industria.

Implementación Post-Venta

Todos nuestros clientes cuentan con un exclusivo servicio post-venta, que incluye la imeplementación en su línea de producción de nuestras maquinarias y un experto certificado de nuestra compañía para despejar cualquier tipo de consulta.

Mantenimiento Programado

Ofrecemos programas de mantenimiento programado. Estos programas incrementan la vida útil del producto y asegura la inversión que su empresa realiza en cada compra.

Implementación y Mantenimiento

  • Analisis

    En base a su requerimiento nuestro equipo de expertos evalúa la mejor opción.

  • Implementación

    Nuestro equipo de asesores le brinda la mejor opción para su necesidad y le brinda el asesoramiento para la puesta en marcha.

  • Seguimiento

    Luego de la implementación le ayudamos a elaborar un plan de mantenimiento y le brindamos los insumos necesarios.

  • Mantenimiento

    Con un plan de mantenimiento programado nuestras maquinarias tienen una vida útil superior al resto.

Contacto

Podes solicitar que un asesor comercial se contacte telefónicamente. Completa el siguiente formulario.